Ryker Grimil es la peor pesadilla de un ladrón. Cualquier mercancía robada es un juego para él, y su determinación para devolver los elementos a sus legítimos propietarios le ha servido bien. Es cuidadoso, metódico y despiadado. Pero su nueva tarea de recuperar una reliquia familiar parece un reto incluso para él porque la información es incompleta y una persona desconocida vive en la casa con el artefacto.
Géminis Dárc espera en la mesa de la cafetería que Ryker utiliza como su base. Invita a Ryker a la casa de su familia, donde sucede que se encuentra el artefacto. Ellos pasan un buen rato y su relación fácilmente podría convertirse en algo más, sólo que Ryker sigue decidido a obtener el artefacto, poco dispuesto a dejar que sus sentimientos personales se interpongan en el camino de realizar su trabajo.
Géminis Dárc espera en la mesa de la cafetería que Ryker utiliza como su base. Invita a Ryker a la casa de su familia, donde sucede que se encuentra el artefacto. Ellos pasan un buen rato y su relación fácilmente podría convertirse en algo más, sólo que Ryker sigue decidido a obtener el artefacto, poco dispuesto a dejar que sus sentimientos personales se interpongan en el camino de realizar su trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario