Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


lunes, 18 de junio de 2018

Serie Los Archivos Omega 2/3
1.- La Fuga del Omega
30624302¿Es posible romper la felicidad del desastre?
Jude
Ahora que estoy fuera del ejército, quiero una vida tranquila. Un bosque cercano donde mi lobo puede correr y cazar, y una tienda de madera donde puedo trabajar con la madera por la que siento afinidad. Definitivamente no quiero un compañero. Y si lo hiciera, no sería un omega. Definitivamente no sería un joven cazado que no sabe en qué dirección está. Pero el destino puede jugar bromas crueles.
Aiden
He pasado mi vida escondida en la Academia, estando preparada para ser intercambiada a un paquete alfa. Además de la cría, no servimos para nadie. Pero cuando soy elegido, sé que tengo que correr. Y corro directo hacia un salvador, un cambiaformas de lobos musculoso y tatuado que claramente no quiere saber.
Una familia en riesgo. Pero cuando nuestra familia en ciernes se ve desgarrada por mi pasado, no puedo hacer nada para ayudarme a mí mismo. Ni siquiera tengo esperanza. ¿Cómo puede Jude encontrarnos?
DESCARGA
2.- Omega Quebrado
31214779
Mantenerme alejado de mi compañero predestinado es la única opción que tengo Brad Involucrarme me lastima. Estar allí lo hace. Entonces me niego a abrir mi corazón. Tengo que mantenerme alejado del omega que sé que es mi compañero predestinado.
No tomaré una pareja. Nunca. Pero soy el campeón de los débiles. Y los omegas están al final de la cadena alimenticia. El destino me obliga a proteger a éste.
Ryan Yo sabía en aquel entonces que él era mi compañero predestinado, el policía alfa. Nos rescató, nos salvó. Pero luego se marchó.
Si no regresa para salvarme, tengo que encontrarlo. ¿Podré sobrevivir si me rechaza? Pero como la polilla ante la luz, no puedo estar lejos del hombre que puede protegerme. El futuro es nuestro. Forzados a estar juntos mientras huimos por todo el país, ¿podremos encontrar la felicidad uno con el otro? 

4 comentarios: