Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


domingo, 15 de julio de 2018


De acuerdo con los miles de años de combinada experiencia, ellos pensaban que el aristocrático Consejo de Vampiros encontraría una solución mejor. Cualquier otra cosa puede ser más acertada que ésto.
¿Esclavitud humana? ¿Fecundación? ¿Harenes? ¿Están locos?
Se ha promulgado el antiguo rito para asegurarse un heredero y ahora estoy obligado a encontrar un compañero y,  poner un bebé en él.
¿Qué pasa si creo en el verdadero amor? ¿Qué pasa si no quiero alimentarme de seres humanos nunca más?
La solución se presenta antes de que pueda averiguar qué hacer a continuación.
Kent Gordon.
Un precioso y musculoso vaquero con hoyuelos, que acaba de mudarse a la ciudad y está completamente ajeno de lo que es.
Porque no es sólo un ser humano. Es un Ferax. Y su poderoso destino está gritando mi nombre.
Esperaba luchar contra el Consejo Superior hasta la muerte. Y aún podría tener que hacerlo. Excepto que la razón de mi lucha será por el verdadero amor. Voy a salvar a Kent y a nuestro bebé, a toda costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario