Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


martes, 24 de julio de 2018

Serie Carne y Hueso 3/3
1.- Exhalar
Ser “el otro hombre” en mi matrimonio nunca fue parte del plan. Por otra parte, de acuerdo con Nicolae Ursache, yo soy el otro hombre, y los votos matrimoniales humanos no se aplican. No a los hombres lobo.
Nicolae es un presumido y arrogante estereotipo de hombre Alfa, y me refiero a Alfa en el sentido literal, pero cuando las mismas personas que mataron a mi esposa secuestran a mi hija adolescente, él es mi única oportunidad de recuperarla. El hecho de que Nicolae era el legítimo compañero de mi esposa significa que compartimos un interés mutuo en traer a Ellie a casa, pero nunca podría haber imaginado cómo planeaba hacerlo.
Haré lo que sea para proteger a mi hija. Incluso si eso significa convertirse en el juguete, o peor aún, en el hombre que más aborrezco.
2.- Sangrar
Venganza.
Mi propósito, tallado más profundamente en mi alma que los nombres grabados en mi carne.

Dominic.

El hombre que me quitó todo, mi propio demonio personal en carne cambiante.

Ursache.

Mi manada. La familia de lobos de alto nacimiento a la que juré proteger con mi vida, incluso si mi último aliento está comprometido con otro.

Mason…

Mi todo. Amigo, confidente, enemigo, amante. Lo más peligroso de todo, él se convertiría en la razón por la que viva si lo dejo. Él es lo único que no permitiré que Dominic me quite. El amor no es un lujo que pueda pagar, pero la dulzura de la venganza no tiene nada que ver con su sabor...
DESCARGA
3.- Cambio
Un ángel cayó y un demonio estuvo allí para atraparlo.


Mis padres siempre me decían que las reglas me mantendrían con vida. Por Mihail, voy a romper cada una de ellas.
Nunca dejes que la sangre se enfríe.
Nunca dejes salir al monstruo a la luz del día.
Nunca dejes escapar a un testigo humano.
Vio el secreto que mantuve enterrado debajo de mi piel una noche hace tanto tiempo, y lo dejé escapar. Debería haberlo matado, pero mi alma lo conoce de la manera que mis colmillos anhelan.
Él también tiene secretos. Secretos del pasado deslustrado.
Secretos afilados y lo suficientemente oxidados como para arruinarnos a los dos.
O él cae o lo hago yo.

2 comentarios:

  1. Hola, justo hace un par de días me leí los dos.
    Son muy buenos, pero me quedé con la duda si habrá un tercero... ustedes saben algo al respecto?

    ResponderBorrar