Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


domingo, 12 de agosto de 2018

Yo, Simon – Homo Sapiens

Lo mires como lo mires, solo tengo dos opciones: 
a) Ceder al chantaje de Martin, el chaval mas friki y payaso de la clase. 
b) Mandarlo de paseo. 
Que harias tu en mi lugar…teniendo en cuenta que…? 
Martin amenaza con enseñarle a todo el mundo los mails secretos que llevo un tiempo compartiendo con un tal Blue. Aun no estoy preparado para salir del armario, si los correos salieran a la luz. 
Blue no me lo perdonaria. 
Blue es el chico mas alucinante que existe en la faz de la tierra. Si, lo haz adivinado. Soy un cobarde y acabo de meterme en un lio monumental. 

2 comentarios:

  1. Completamente recomendable, me encantó.
    Gracias por publicarlo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el libro, se ve
    genial.😉💙
    Espero disfrutarlo
    Besos!!!💋💋

    ResponderBorrar