Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


martes, 27 de noviembre de 2018

Al principio no vi el cuerpo a través de la lluvia y oscuridad, pero cuando me acerqué, lo vi. Pensé que estaba muerto con toda esa sangre. Pero no lo estaba y consideré por un momento terminar el trabajo porque realmente… sería un acto de piedad. Él no sobreviviría con esas heridas e incluso si lo hacía, sería un vegetal. Es decir… ¡Mira esa herida en su cabeza!
Pero algo en la forma en la que él había sido tirado detrás de mi propiedad, en su destrozado uniforme de policía y la palabra MARICÓN garabateada en su pecho me hizo ayudarlo. Así que estoy aquí. Su ángel guardián, algo irónico considerando lo que hice en el pasado. Estuve pendiente de su recuperación, permaneciendo en las sombras donde nadie podía verme.
Los doctores no creen que vuelva a caminar o hablar de nuevo. El trauma masivo en la cabeza le causó mucho daño pero creo que tiene una fuerte voluntad. Vi sus ojos. Todavía hay vida y razón en ellos. Le ayudaré a alzarse sobre sus pies y esperaré el día en que él me agradezca con su propia voz. Tan pronto como esté más fuerte lo llevaré a casa conmigo, donde puede sanar ya que no tiene a nadie más.
¿Y después de eso? Iré tras esos hijos de puta que trataron de deshacerse de él.

3 comentarios: