Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


miércoles, 14 de noviembre de 2018

 Serie El Conejo del León 3/3
1.- El Conejo del León 1
30254491
Rory puede haber sido un tímido y recatado cambiaforma conejo, pero un día, cuando está en un ataque extremo de celo, termina en los brazos de su vecino de al lado, Malachi, un cambiaforma león alfa. Ahora que su celo está controlado, ¿qué sucederá cuando Rory descubre que está embarazado?








2.- El Conejo del León 2
30291613Salí de su habitación y fui a la mía donde tuve mi propia ducha privada. Sus palabras me picaron. ¿Se avergonzaba de mí? Me miré la cara en el espejo, las lágrimas comenzaron a caer. No sonaba como si estuviera tratando de ser malo, pero no sonaba bien.
Una puñalada de náuseas en el estómago me hizo vomitar en el lavabo. Menos mal que no estaba en la cama. Debía ser el estrés. Lo limpié y me di una larga ducha relajante.
Sucedió de nuevo, vomité en la ducha. Y ahora tenía ganas de comer pollo con helado, queso mozzarella y pepperoni.
Terminé mi ducha y me aseguré de que el baño estuviera limpio. Fui a la cocina y rebusqué en su refrigerador, comiendo cualquier cosa en el lugar. Tristian bajó unos minutos después y me vio devorando toda su cocina.
—¿Todavía te mueres de hambre? Whoah, cálmate.
Me miró directamente a los ojos y me señaló algo extraño.
—Tus ojos, están rojos. No estaban rojos hace unas horas... ¿Eso es una especie de cosa de conejo?
—Um, sí. Supongo que sí.
Lo pasé corriendo de vuelta a mi cuarto, los ojos rojos en un cambiador de conejos sólo significaban una cosa. Pero eso era imposible. Yo era un hombre, no había forma de que yo pudiera estar...
—¿Embarazado? —Me pregunté mientras miraba el espejo de mi dormitorio.
3.- El Conejo del León 3
30347484
—¡Oh, Dios mío! Eres un cambiaformas... ¡uno desnudo! — Alistair gritó, mirando al tipo desnudo de pie frente a él.
—Habla, intruso. ¿Por qué estás en mi casa?
Una fuerte ráfaga de truenos los interrumpió, haciendo que Alistair volviera a caer al suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario