Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


jueves, 13 de diciembre de 2018


Aiden
Darkan me salvó la vida.
Es el primer hombre real en el que he puestos mis ojos.
Mi entrepierna se hinchó al verlo.
Haré lo que sea necesario para pagarle.
Darkan
Soy un Montaraz del Viejo Bosque, Protector del Reino de Rian.
Después de rescatar a Aiden, me ha hecho replantearme todo.
Él es el hombre que siempre he estado buscando...
¡Defensor es un romance de fantasía gay con escenas muy ardientes y un feliz para siempre!

1 comentario:

  1. Oh Dios!!
    Un libro corto pero con mucha accion y una buena dosis de risa 😆
    Esos montaraces me ENCANTARON!!!
    💖💜💙💛💚❤
    Definitivamente un libro HERMOSO, realmente me meti en la historia!!!

    Gracias x traer a nosotros tan EXTRAORDINARIOS libros 💖😊

    ResponderBorrar