Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


lunes, 3 de diciembre de 2018

Esto era el verdadero amor.
El ligero olor a cuero, el buen estruendo de poder vibrando en su cuerpo, el conocimiento intoxicante que se trataba de él. La única cosa que era suyo ya. Desde el divorcio, y durante mucho tiempo lo había conducido ella. Ella había tomado todo. Su hija, su casa, su juventud.
Lo único que no había sido capaz de agarrar con sus uñas perfectamente cuidados, algo que él también había pagado, fue su plan de pensión exiguo. Ella había pensado que no servía de nada. ¿Para qué quería seguridad alguien con un futuro vacío?

5 comentarios:

  1. Encontre esta paguina por casualidad, y me a encantado mucho, tienes muchisimos libros que no tenia, y otros de series que tenia pero me faltaban algunos, asi que dare mis mas profundos agradecimientos, es una opinio personal, pero podrias tener una biblioteca donde tengas almacenado todos los libros, ya que desde hace una semana aprox estoy tratando de descargar todos los libros...y ahun me quedan muchisimos, y ten go que clasificarlos por saga, los sueltos por nombre y por letra, las sagas las separa entre las que tengo mas de un libro y las que solo e encontrado uno solo, en fin es una opinion personal, igual se agradece el esfuerzo por recopilar tantos libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hector! para crear una biblioteca necesitaria mucho tiempo el cual no dispongo, disculpa en verdad.

      Borrar