Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


domingo, 16 de diciembre de 2018

19399603Utah es un hombre nativo americano solitario que vive en el borde de la nada, en un montón de pequeños remolques en las colinas del pico más alto de Nevada. Él es un curandero, un buscador de la verdad Paiute y piensa que es feliz. Parcialmente. También sabe que es gay. Así que la verdadera felicidad se encuentra justo fuera de su alcance.
Un día, lesionado, es rescatado por un desconocido que pronto comienza a enseñarle la naturaleza y la alegría de la curación física. El desconocido, que se hace llamar Kris, es todo un retroceso a la cultura hippie de los años 70's, de la que Utah sólo ha oído hablar. Y él comienza a sanar a Kris en formas que el joven nunca, incluso había soñado.
Utah despierta en la víspera de Navidad para encontrar a su misterioso nuevo amigo desaparecido. El hombre sólo tiene un pequeño remolque, por lo que su desaparición es alarmante. ¿Qué sucederá cuando Utah comience a buscar a Kris en la oscuridad, durante una tormenta de nieve, mientras que los niños del mundo esperan a Papá Noel?

2 comentarios:

  1. Hola buenas, no se si soy yo, pero cuando quiero descargar algo cuando me redirecciona siempre me sale que no se puede acceder al sitio web.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reparado el link, si aun presentas problemas me avisas.

      Borrar