Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


sábado, 5 de enero de 2019

Serie Compañeros Destinados 1/2
1.- Compañeros Predestinados
35604004Estoy desesperado por encontrar mi verdadero compañero.
Me estoy haciendo mayor, la mayoría de los hombres lobo de mi edad ya han encontrado a su pareja y comenzaran su familia. Pero no importa lo difícil que busque entre mis compañeros cambiantes, no puedo encontrar al hombre que está destinado a ser mío. Empiezo a sentirme cada día más desesperado.
Hasta el día en que finalmente capto el olor de mi futuro compañero. Pero, para mi sorpresa, el hombre que sé que está destinado a ser mi compañero no es otro hombre lobo en absoluto. Es un humano llamado Daniel. Esto es completamente sin precedentes en mi sociedad, un hombre lobo nunca se ha apareado con un humano antes.
Sin embargo, sé que es mío. Mis instintos primitivos me dicen que lo es, y nunca se equivocan. Y yo voy a amar y protegerlo, pase lo que pase. No sé lo que quiero de la vida nunca más. Una vez más, me siento insatisfecho con mi vida. Mi relación actual es un desastre, estoy trabajando en un trabajo sin fin en el restaurante, ya no hay nada divertido en mi vida. Es aburrido, es rutinario, y es una vida sin pasión. Hasta la noche que todo cambia, la noche que lo encuentro ...
Alexander es maravilloso, pero me asusta. Todo su estilo de vida me asusta, el hecho de que él no es humano me asusta, pero lo que más me asusta es que tengo que renunciar a la vida como yo sé que quero estar con él. Puede ser una vida aburrida, pero todavía es mía, y ¿cómo sé que es la elección correcta? Él parece saber que soy el único para él, él cree que estamos destinados a estar juntos. Pero, ¿cómo puedo estar tan seguro como él? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario