Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


sábado, 19 de enero de 2019

  Serie Hospedaje Alfa Omega 5/5
1.- Hospedaje del Omega de Alfa
Steven quiere mantenerse fuera del camino de todos los Alfas. Para él no son más que problemas y ven a los Omegas como nada más que pedazos de carne.
Así que como ingeniero informático, mantiene su mente enfocada en su trabajo y su familia inmediata.
¿Hasta que todo se vuelva loco y se mezcle en una batalla de feromonas y testosteronas, una reserva fallida y un Alfa que dice ser su compañero? Ya ha tenido una mala experiencia con un Alfa y no va a cometer el mismo error dos veces.
Pero Drake Gryther no va a dejar que Steven se vaya con facilidad... o para nada.
¿Será Steven el medio para traer paz entre los Relusons y los Grythers?
¿O hará lo mismo por lo que su familia es conocida, y causará una gran guerra de manadas?

2.- Convenciendo Al Omega de Alfa
Ethan
Mi vida se centra en mi trabajo.
Y mi trabajo se centra en Omega Lodge. Y en ninguna parte dice que alguna vez girará en torno a un Alfa. Me siento cómodo donde estoy y tengo la intención de ver que este lugar prospere.
Pero cuando nuestro jefe Alfa y su compañero quieren organizar una fiesta de apareamiento para que la gente encuentre a sus compañeros predestinados, me lanzo a una aventura con el rasposo y excesivamente Alfa Trevor Reluson.
Su olor me molesta. Pero no puedo evitar sentir este tirón magnético que me está volviendo loco.
La manada Gryther tiene más trucos bajo las mangas. Y cada uno va a juntar parejas predestinadas, les guste o no.
Ethan podría no querer ver la verdad, pero Trevor, el jefe de la manada de Reluson, lo hará.
Porque ese es su omega. Y no lo va a dejar ir.¿Correcto?


3. – Observando Al Omega Del Alfa

Samson
Desde que mi hermano y el líder del grupo, Trevor, encontró un compañero, no dejará de molestarme.
Ahora él amenaza con llevarse mi cosa más favorita…
Carne de cabra.
No necesitaba un omega. Estaba bien como estaba.
Acabo de ir a la fiesta para calmar las demandas de mi hermano.
Ahora me enfrentaba a otro problema.
Encontré a mi compañero. Pero él sólo quería al bebé. No a mí.
Si solo él puede aguantar un poco más. Le mostraré que es digno de ser amado. Por mí. Y obtendría el paquete completo. O bien, paquetes.
Samson Reluson es casi el espejo de su hermano; Trevor. Pero ahora tiene otros pasos agigantados cuando conoce a su compañero que está en una misión propia.
Arden Wine necesita un bebé por el bien de su manada. Pero no está listo para el Alfa extra que viene con él.
4.– Manteniendo Al Omega Del Alfa
Tom
¿Cree que puede dejarme así?
Hemos pasado años bordeando calores…
Casi besándome.
Él podría haber sido mío.
Pero ahora él dice que tiene que irse. Mierda.
Él me pertenece, y nadie se lo lleva.
Pondré un bebé en él si eso es lo que se necesita.
***
Tom Gryther tiene una atracción por Aiden, el Omega que limpia silenciosamente joyas preciosas para los Grythers. Tom y Aiden siempre han coqueteado y, a veces, las cosas casi iban demasiado lejos.
Pero Aiden sabía que no podía ir tan lejos.
Y ahora él tiene que irse.
Muy mal, su Alfa no lo deja. Pero hay más de lo que parece en Aiden, y se revelan los secretos…DESCARGA // DESCARGA
5.– Amando Al Omega Del Alfa
Ian
Mi manada estaba condenada al principio.
Pero ahora todos a mí alrededor empezaban a encontrar a sus compañeros predestinados.
Incluso mi padre.
Y lo odiaba.
Porque yo también lo quería. Yo quería ser amado.
Quería pertenecer a alguien, tener bebés…
Pero la maldición se mantuvo en mí. No merecía amor.
Fui a la estúpida fiesta, pero me fui con las manos vacías.
¿Había un compañero para mí también?
***
Ian Reluson es el hijo Omega de Trevor, y después de abatirse en torno a la mansión, su padre finalmente consigue comunicarse con él para que se una a las fiestas de apareamiento. El ver a su hijo desgraciado le arranca hasta la médula.
Lo único que es. Las cosas no salen según lo planeado.
Que puede trabajar a favor o en contra de ellos. Demasiadas viejas heridas necesitan ser abiertas…

2 comentarios: