Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


jueves, 9 de mayo de 2019

37658288Dicen que la Navidad es un momento mágico. Lo que no mencionan es que a veces los mejores regalos llegan con un acento del sur en una camioneta azul.
Siempre me había sentido atraída por el misterioso atractivo del bosque, pero no fue hasta que llegó que me di cuenta de que pasar mis vacaciones en un pueblo apalache con sueño podría terminar siendo más emocionante de lo que había imaginado.
La visión que salió salió de un retiro en la montaña, pero bien pudo haber descendido de los cielos. Con su mandíbula fuerte, cabello rubio y un cuerpo ondulado con músculos, se parecía más a un Dios mitológico que al chico mandado enviado a recogerme.
"Blake, no vas a estar en la ciudad el tiempo suficiente para desarrollar lazos románticos", al menos eso es lo que me decía a mí mismo. Entre los desafíos de un nuevo trabajo, complacer a mi empleador secreto y evitar las distracciones de su duro personal, este invierno de repente parece ser mucho más prometedor que un simple cheque de pago, puede ser uno que no lo haré pronto olvida.
Supongo que eso es lo que obtengo por ser travieso y amable.

2 comentarios: