Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


jueves, 2 de mayo de 2019

22892719Solía llamarlo Stardust, pero uno de mis amigos me dijo que se llamaba Jean. Lo conocí durante el verano, trabajé en el puesto de algodón de azúcar cuando el circo llegó al pueblo.
Estaba hecho de grandes sueños, la luz del sol y la sensación cruda de ser lo que nunca supe que existían antes que él. Sus ojos eran negros como el barro, sus labios eran del mismo color que el algodón de azúcar que vendía, y su sonrisa podía avergonzar a un eclipse solar.
Él era todo lo que yo no era. Fue el primer hombre que amé, y se fue sin que yo le dijera que la forma en que me miró me rompió el corazón. Ahora soy mayor, e incluso si ese circo nunca vuelve a pasar por el pueblo, todavía lo llamaré Stardust.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Se ve una historia muy linda,
    gracias por compartirla.😊💚😊
    Besos!!💋💋

    ResponderBorrar