Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


lunes, 8 de julio de 2019

40098172. sy475 Cuando miré por la ventana, no podía decir si era temprano en la mañana o tarde en la noche. El mundo seguía tranquilo y oscuro. Los árboles fuera de mi cabaña apenas eran visibles en la minúscula cantidad de luz que proporcionaba la luna plateada. Mi boca estaba seca, pero lo único que quería era otra bola de whisky. La tela de la silla estaba rasgada contra mi espalda desnuda. Cada respiración era un incómodo recordatorio de que todavía estaba vivo.


Si hubiera habido incluso la insinuación del amanecer en el horizonte, podría haber dejado el alcohol por unas horas. Podía haberme preparado unos huevos y tostadas y haberlo comido mientras observaba las rosas y los duraznos del amanecer estallando en el cielo. Tal vez incluso hubiera hecho una taza de café o hubiera tomado un poco de jugo de naranja. Paige, la mejor amiga de mi difunto esposo, y la única persona en el mundo que sabía dónde estaba, trajo esas cosas en mi entrega de la tienda de comestibles, pero generalmente terminaba tirándolos antes de que ella trajera el siguiente recorrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario