Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


sábado, 20 de julio de 2019


43896093. sy475 Miro las brillantes luces en el escenario. Todos los jueces del baile alineados, pero mis ojos están fijos en un hombre: Peter Vance. Él es alto, bronceado y hermoso, con una sonrisa deslumbrante que hace que mis rodillas se derritan incluso a quince metros de distancia en la multitud.
No es justo. ¿Cuántos muchachos de diecinueve años son tan calientes? Pero es verdad. Jugar al fútbol americano, y ​​al fútbol han esculpido el físico de Peter y se me hace agua la boca mirar ese físico tan musculoso. No solo está bien construido, sino que es alto. Mucho más alto que los otros muchachos con sus sólidos 1,80 metros y su cuerpo musculoso empequeñecía a las chicas y los chicos a su alrededor.

1 comentario:

  1. Me fascina que le hagan la competencia a ciertas personas que hicieron lo mismo pero versión hetero muy famosas por cierto, pero ahora el equilibrio del como se ha recuperado!! Me lo llevo!! Gracias!!

    ResponderBorrar