Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


miércoles, 11 de diciembre de 2019

Serie Protection 2/2

1.- Protection

Los polos opuestos no siempre atraen, pero a veces encajan muy bien juntos.
No estoy buscando un novio. Estoy centrado en la escuela y las situaciones sociales me ponen ansioso. Excepto que mi madre cree que debería salir más, que debería hacer amigos, por lo que en un ataque de querer decirle que sí, por primera vez, me arriesgo a una fiesta. Es seguro decir que no está a la altura de las expectativas. Mis compañeros me ignoran y el alcohol sabe a mierda. ¿Peor? Oliver me encuentra abatido en el baño.
Oliver, payaso de clase y sabelotodo, puede irritarme, pero él es el único que me presta atención. No solo me coquetea en una habitación, sino que literalmente me quita los pantalones. Pierdo mi virginidad con un hombre que ni siquiera me gusta, y lo peor de todo, no usamos protección. Una vez más, es seguro decir que mi ansiedad es a través del techo.
Sé que este no es el tipo de amistad que quiso decir mi madre y trato de distanciarme. Pero eso es difícil cuando Oliver insiste en que tenemos que hacernos una prueba de ETS … y aún más cuando tenemos que esperar los resultados.

1.5.- A Merry Protective Christmas
Es Navidad y he luchado todo el año para venir a mi familia.
Las palabras se quedan en mi garganta cada vez que lo intento, por lo que aún no tienen idea de que soy gay y en una relación.
Pero luego la madre de Oliver arruina su Navidad y, por un capricho, le digo que puede venir a celebrar conmigo … y ahora tengo que decirles todo.Porque Oliver y yo no vamos a pasar la Navidad actuando como si solo fuéramos amigos.

2 comentarios: