Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


viernes, 3 de enero de 2020

Serie The Unforgettable Duet 2/2?
1.– Forget Me Not
Tres azucares, dos cremas.
Así es como tomabas tu café en Joe's Grab'N Go.

Pero no recuerdas eso.

No recuerdas nada.

Nada, eso es, excepto a mi…

Ese día…

Y la tragedia que nos catapultó juntos.









2.- Remember Me When

Mi peor pesadilla y tu más grande miedo se hicieron realidad: No me recuerdas.

No recuerdas el accidente, o las semanas después de eso. No recuerdas mi cama como tu lugar seguro, o cuando, contra todo pronóstico, te enamoraste de mí.

Solo me recuerdas como el casual conocido que veías mientras tomabas tu café cada día.

Tres azúcares, dos cremas. Tal vez un conocido es todo lo que puedo ser para ti ahora.

Tal vez pueda soportar mi corazón roto y perderte, si eso significa que serás feliz.

A no ser que…

Me recuerdes cuando…


2 comentarios:

  1. Hermosa historia!!!😍 Muy bien escrita y traducida; gracias por compartirla!!!!🙏🙏🙏
    Gran trabajo el que haces!!!

    ResponderBorrar
  2. Adore!! Me encanto! Muchas gracias por los libros 🥰🥰🥰🤩🤩

    ResponderBorrar