Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


viernes, 7 de febrero de 2020

Querido autor,
Incluso con la derogación de DADT* (No Preguntes, No Digas), no es de conocimiento común que soy gay. Al vivir en un portaaviones, rodeado de tantos hombres en lugares tan cercanos, me preocupa que si se conoce mi sexualidad, la mayoría de ellos se sumará al pensamiento estrecho de que me siento atraído por todos ellos. Pero hay uno que ha llamado mi atención y ha puesto mis sentidos en sobrecarga. El problema es que él es un compañero piloto. No quiero causar ningún problema en nuestro entorno de trabajo, y ni siquiera sé si es gay, pero me siento atraído por él y no puedo dejar de pensar en él. Lo que no daría por una noche robada juntos, pero añoro más que eso porque me siento atraído por su personalidad, sentido del humor y fuerza de carácter tanto como me atrae su físico.
Y entonces, un día, su copiloto se enferma y me dicen que vuele con él. ¿Este tiempo juntos posiblemente nos llevará a algo? No puedo evitar esperar que lo haga.



1 comentario: