Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


lunes, 7 de junio de 2021

Serie Sacred Bond 1/1

1.- Bound by two Alphas
Desde que tengo memoria he podido soñar cosas que se hacen realidad. El que tuve anoche me despertó sobresaltado. Sólo había sido un sueño. Eso fue lo que me dije hasta que me encontré con los dos desconocidos en el pueblo. No fue sólo un sueño. Los dos eran reales. Mi mundo se pone patas arriba cuando descubro que Lucas y Mikhia York están ahí para protegerme de algo totalmente malvado.
Ahora estoy embarazado, esquivando a mi padre, y tratando de frenar las cosas que se mueven demasiado rápido. Pero Lucas y Mikhia tienen otros planes. Se niegan a perderme de vista, incluso cuando mi padre aparece en el motel en el que he pasado la noche con los dos sementales. Entregué mi virginidad y ellos sacudieron mi mundo, y ahora estoy tan jodido que ni siquiera es gracioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario