Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


miércoles, 23 de marzo de 2022

ESC (Escape)

Solo he vivido un poco más de 20 años ahora, pero la vida es muy dinámica. 
"Si me matas, puedes ser liberado, pero no perderás los miles de millones de dólares". 
" -¿por lo tanto?" 
"Restauraré todo dentro de un año". 
Ryujin, que es un poco inteligente, intenta negociar con el jefe de la mafia rusa. Obviamente solo estaba tratando de devolver el dinero, pero ¿por qué?... ¿Me he convertido en un amante con él? 
"Abrázame. Duele así.. ." 
Ryujin no trató de ocultar su deseo. Cada vez que estaba ansioso, el aroma de las flores se hacía más fuerte, e incluso llya tuvo que mojarse los labios secos con la lengua varias veces. "No hay otra bestia joven". Normalmente, ya habría apretado el gatillo hacia su cabeza con disgusto. Pero no pude.
Fue por la maldita feromona. Agarró su barbilla y la levantó para encontrarse con su mirada. Las lágrimas rojas en sus ojos estimularon el sadismo. 
"Abrazo... ¿me darias?" 
"... Todo lo que tengo en mi cabeza es lujuria". Murmuré en estado de shock, pero no estaba en condiciones de hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario