Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


miércoles, 18 de mayo de 2022

Serie Club de Tejido 3/3

1.- Unarmed
Está en casa para recuperarse, no enamorarse de un hombre más joven ...
El tiempo de Blaze en el ejército lo deshizo, pero ahora se está volviendo a juntar un punto a la vez. Necesita concentrarse en la recuperación, no en el joven omega del que se enamora.
Logan está de vuelta en casa para lamer sus heridas, y no por el alfa mayor que simplemente es el nieto de su casera. Puede ver las grietas en la armadura de Blaze, y quiere abrirse paso, pero el ex soldado tiene más defensas que una base militar.
Hasta que un calor desafortunado lo cambie todo ...
2.- Packing Heat
Nunca me había sentido tan humillado en mi vida.
Mi hermano gemelo es la definición de alma perdida. Y me molesta, claro... pero ni siquiera sabía que estaba fuera de la cárcel hasta que un cazarrecompensas mayor y ardiente apareció en mi lugar de trabajo, buscándolo.
Y me tiró al suelo en su lugar.
Ahora estoy sin trabajo y estoy buscando a mi hermano, y solo conozco a una persona que puede ayudarme a encontrarlo: el cazarrecompensas que me puso en esta situación para empezar.
Dicen que el enemigo de tu enemigo es tu amigo, pero no estoy seguro de que formar equipo con Neo se sienta tan amigable. Él es mi opuesto en todos los sentidos: soy más joven, él es mayor; Soy ruidoso y él es del tipo fuerte y silencioso. Soy omega... y él es todo alfa.
Cuanto más conozco a Neo, menos quiero ser su enemigo. Pero solo estamos juntos con un propósito: atrapar a mi hermano. ¿No?
3.- Taking the Heat
No soy un amante de la naturaleza ... pero estoy dispuesto a abrazar a uno para darle calor.
Jones y yo hemos estado enganchando durante años y sé que nunca será nada más. Es el mejor amigo de mi hermano, y la cabeza de mi hermano explotaría si se enterara de nosotros. Pero cuando necesito orientación sobre el tema de mi próximo libro, él es el tipo indicado para ayudar. Me llevará al bosque durante unos días, me mostrará las cuerdas y evitará que me maten. Todo es perfecto ... hasta que inesperadamente entro en celo.
Estamos a millas de casa y completamente solos, y no hay nadie que haya deseado más que Jones, aunque sé que nunca podré ser lo suficientemente bueno para él. La vinculación ahora significa más de lo que alguna vez hicieron nuestras conexiones. ¿Estamos listos para dar ese paso? ¿O vamos a dejar que nuestro miedo a la desaprobación se interponga en el camino de nuestra mejor oportunidad de amar?

1 comentario: