Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


sábado, 25 de junio de 2022

La Muerte de Jimmy Lonner

Jimmy Lonner.
Un hombre que debutó a los 21 años con su actuación extraordinaria en la industria cinematográfica y que ha vivido como un actor de primera línea durante 17 años, desde que arrasó con varios premios de actor novato y de reparto en la industria del cine de ese año.
Hoy, a pocos meses de cumplir 39 años, ha muerto. La causa de la muerte fue una sobredosis provocada por la depresión causada por el pesado método de actuación, y toda la nación se sorprendió por su inesperada y triste noticia, ya que siempre mostraba una sonrisa perfecta en la pantalla. El mundo entero no pudo ocultar su tristeza.
A mí me pasó lo mismo. Y, podría afirmar. Seré el que más lloré la muerte de Jimmy Lonner en el mundo.
—huh, snif, huh.
Las lágrimas no se detuvieron en todo el camino hasta la sala funeraria cerca de mi casa. Ni siquiera podía ver delante de mí y me preguntaba cómo había llegado hasta allí.
Sin embargo, como instinto, me dirigí al lugar donde Jimmy dormía y lloré como si el agua de todo mi cuerpo se secara. Luego, me culpe a mí mismo. Yo estaba durmiendo tranquilamente en el momento en que él pensaba en la muerte.
“Por favor, por favor, si pudiera evitar que Jimmy muriera, si pudiera revivirlo, podría hacer cualquier cosa. Podría dar mi vida.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario