Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


viernes, 3 de junio de 2022

Serie Realeza Comlicada 4/4

1.- Rock Me
Es fácil ser un príncipe orgulloso… o al menos eso es lo que he hecho creer a todo el mundo.
He pasado los últimos años de fiesta por toda Europa, tratando de mitigar el dolor de la traición de mi primer amor. Nadie se mete en mi piel. Nadie conoce mi verdadero yo. No los dejo entrar.
Hasta él.
Me digo a mí mismo que es sólo físico. Nathan es un dios del rock en el escenario, y las cosas son aún más calientes en el dormitorio. Y además, no hay futuro entre nosotros. Nathan ha mantenido su homosexualidad en secreto para sus fans y sus compañeros de banda. Pero es difícil cuando sus ojos esconden un dolor que entiendo tan bien. Hay una bondad detrás de su exterior duro y elegante. Esconde oscuros secretos y se niega a confiar en nadie.
Quiero que confíe en mí. Usaré todo mi poder para protegerlo. Su verdadero yo es hermoso y el mundo necesita verlo. y aunque se niegue a creerlo, merece ser amado.
2.- Marry Me
Nunca he ocultado mi homosexualidad. Y como príncipe, nadie está fuera de mi alcance… excepto mi mejor amigo.
No importa con quién vaya a casa, siempre imagino que es él. Sé que es patético. Nunca me devolverá el amor, no de la manera que yo quiero. Pero no puedo evitarlo. Lo quiero tanto, y quiero a su niña como si fuera mía.
Manteniendo la distancia… siendo un buen amigo… me digo que es suficiente.
Hasta el día en que viene a mí con una petición: Casarme con él para que pueda mantener la custodia de su hija.
No hay nada que no haría para protegerlo a él y a su niña… aunque signifique romperme el corazón. Él cree que esto es sólo un matrimonio de conveniencia, pero para mí, cada momento es una tortura. Está tan cerca, pero no puedo tocarlo. Está a mi lado, y sin embargo, nunca será mío.
Sólo una cosa es segura: él nunca podrá saber mi secreto. Que cuando intercambiamos votos, quise decir cada palabra que dije.
Pase lo que pase, lo amaré y apreciaré a él y a su niña para siempre.

3.- Forgive Me
Hay cosas que no le cuento a nadie, sobre todo después de lo que pasó la última vez. Tuve la desgracia de enamorarme de un príncipe que tenía todo el poder del mundo… y utilizó todo ese poder para romperme el corazón.
Pero soy un artista, y el arte tiene que ver con la emoción y el sacrificio. Haré lo que sea para triunfar, incluso si eso significa volver a esa cabaña en las montañas donde todo empezó para pintar el paisaje más intenso de mi carrera. Sí, recordar todo es doloroso. Fue mi primer amor. Mi primer error. Y ahora no sólo es mi enemigo, sino lo único que se interpone entre yo y mis sueños.
Todo va bien hasta que aparece en la misma pequeña cabaña que he alquilado, trayendo consigo la tormenta del siglo.
Ahora, la ventisca me ha atrapado con el único hombre que realmente odio… y el único hombre que siempre he querido.
Él puede reclamar mi cuerpo, pero no mi corazón. Nunca lo perdonaré.

4.- Protect Me
Este príncipe no cree necesitar amor o protección. Arriesgaré mi vida para demostrarle que está equivocado en ambos aspectos.
Mi nueva misión es inteligente, sexy como el infierno… y completamente en el armario. Como miembro de la realeza y próximo a ser rey, se ha resignado a casarse por obligación, pero por la noche revela su verdadera naturaleza salvaje e insaciable en mis brazos.
Intento que nuestros días sean profesionales y nuestras noches puramente físicas, pero es difícil. Cada día me desafía con su actitud fría y tranquila. Cada noche, me deja tomar las riendas y me muestra su verdadero yo. Como su guardaespaldas, he jurado proteger su cuerpo, pero ¿seré capaz de proteger mi propio corazón?
Todo lo que sé es que esto ya no es sólo un trabajo. Es algo personal. Me aseguraré de que nada ni nadie le haga daño, sin importar el peligro o el costo.

2 comentarios:

  1. muchas gracias me encanta que completes las series

    ResponderBorrar
  2. Hola, feliz sábado!
    Muchísimas gracias por compartir estos regalitos.
    Me encantan!!!
    Un abrazo enorme.
    ♥️

    ResponderBorrar