Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


viernes, 26 de enero de 2018

Mi nombre es Lio y yo soy un Cupido que trabaja para la División Gay de la Asociación Inter-dimensional de Cupidos. Un dios azteca, cuyo nombre moderno es Ethan, que no le hace menos aterrador, me vio disparar a un ser humano encerrado en un cuarto con una flecha de deseo gay. Podría hallarlo sexy con todos los tatuajes y piercings, si no hubiera una regla en contra de quedarse con él u otros sobrenaturales, especialmente que trabajan para la recta División Hetero. 



Ahora, para salvar mi culo, voy a tener para hacer un trato con ese Dios tan difícil. Pero lo que no esperaba era que mi pequeña apuesta no sólo pusiera en riesgo mi carrera, sino pusiera a mi corazón roto por completo en las manos de Ethan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario