Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


sábado, 28 de abril de 2018

18799256Shiloh, Edad 18
¿Ya sabes lo que dicen que cuando estás a punto de morir tu vida pasa ante tus ojos? Pues bien, resulta ,que es cierto. Pero no es como piensas . Al menos, para mí no lo fue. Debido a que la vida que vi mientras estaba en la bañera tomando mi último aliento no era la que yo había vivido durante los dieciocho años que había estado en esta tierra. En cambio, la vida que vi fue la que me faltaría en los
próximo dieciocho años.
Era gracioso como había querido morir por años, había logrado reunir el coraje para hacerlo, y luego, cuando el momento finalmente estaba sobre mí y sentia fugarse el ultimo pedazo de vida de mi cuerpo, bueno, fue cuando me di cuenta de que había tenido un motivo para vivir todo el tiempo. O tal vez debería decir a alguien.
A mi .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario