Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


sábado, 28 de abril de 2018

38077833
Vance Carr parece tenerlo todo. Es confiado, pecaminosamente sexy y un millonario hecho a sí mismo. Cada tercer viernes de cada mes, Vance va al mismo lugar y pide dos, para un hombre invisible que nadie más puede ver. La pena dejó una marca en su alma y Vance aprendió a aislar al resto del mundo hasta que Ty entra en su vida.
Ty Riggs es un sobreviviente. Se mudó de su pueblo homofóbico a la ciudad para hacerlo por su cuenta. Haciendo malabares con dos trabajos, Ty sabe que no tiene tiempo para las distracciones, y Vance es una distracción de la peor clase. Vance insiste que está entumecido y vacío, que todo lo que le puede dar a Ty es sexo sin sentido. El corazón de Ty sabe lo que quiere, incluso si eso significa enamorarse de un hombre roto.

4 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la reseña y quiero leerlo pero no me da para descargar me dice que el Link no funciona😭😭

    ResponderBorrar
  2. lo mismo me pasa ... agradeceria si pueden revisar el link por favor :)

    ResponderBorrar
  3. Si es verdad, a mi tambien me pasa y tambien lo intento con chrome pero no pasa nada. Por favor si pueden revisar no solo este link sino que no se puede ningun otro link de los demas libros que hasta ante se podia :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es raro que aún no te abran los links ya los he revisado y si me abren y no solo a mi me abren, a varias personas ya les abren los links

      Borrar