Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


sábado, 7 de julio de 2018

Serie Primera Vez 5/5
1.- Sorpresa de Cumpleaños
Jeremy Adams era el hombre más guapo en todo el estado de Texas. Él también era mi mejor amigo, y completamente heterosexual. Pero había algo en sus ojos en la noche de mi 21 cumpleaños. ¿Mis fantasías de todos estos años estaban a punto de hacerse realidad? ¿O solo estaba soñando otra vez? 









2.- Destinado para los Problemas
 Cuando conocí a Jamie, me atrajeron sus buenas suertes y genuina amabilidad. Sin embargo, su inclinación por la esclavitud y la dominación era inesperada. Así que aquí estoy, con los brazos y las piernas atados por primera vez, esperando que Jamie haga conmigo lo que le plazca. Y con mi gran boca, estoy abocado a problemas.








3.- Diversion en el Jacuzzi
Odio las fiestas. Ni siquiera sé por qué estoy aquí. Y ahora ha venido un tipo llamado Rooster, atrayendo la atención de Lindsey, la chica de mis sueños.
Entonces, ¿por qué mis ojos están constantemente sobre él? ¿Por qué estoy tan interesado en Rooster en lugar de Lindsey? ¿Y por qué quiero pasar más tiempo a solas con él en el jacuzzi?







4.- Primera Vez
Las diferencias de edad pueden ser complicadas. Cuando conocí a Alex, un músico local caliente de una banda de rock, tenía solo 16 años, pero me enamoré de él al instante. Sin embargo, él no correría el riesgo de estar conmigo.
Ahora que ambos somos adultos, finalmente, podemos estar juntos físicamente. Con más de dos años de tensión y emoción acumuladas, mi primera vez será definitivamente inolvidable.







5.- Reclamado por los Amantes
"Tenemos esta fantasía..."
Con esas palabras, Dan se entera de que sus dos amigos quieren que se una a ellos por una noche en el dormitorio. Dan está inmediatamente plagado de dudas y temores de arruinar la relación de los dos amantes o la amistad entre los tres.
Jack y Tyler confían en que no tendrán problemas para convencer a Dan de unirse a la diversión y tener una experiencia inolvidable representando su fantasía favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario