Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


lunes, 23 de marzo de 2020

Serie Crónicas Dragón 2/2

1.- El Apareamiento de Moreth
Soy un Dragón Real. Soy el último de mi clase. Los dioses nos han castigado. El que no ha muerto a manos de sus enemigos lo ha hecho hundido en la desesperación. Soy el último, mi progenie fue condenada a nunca llegar a este mundo. Mi belleza solo puede ser comparada con la oscuridad de mi corazón.










2.- El Nido de Moreth y Gael
Resultado de imagen de Milagro Gabriel Evans - Serie Cronicas Dragon 2, El nido de Moreth y GaelSoy un Dragón Real, el último de mi clase. La desesperación tocó a las puertas de mi corazón. La oscuridad me dio un guiño siniestro. Las frías garras de la muerte eran mi única esperanza.
Gael, mi compañero, trajo más preguntas que respuestas.
La maldición de los dragones es una espada que se cierne sobre ambos, pero una luz de esperanza ha iluminado nuestras vidas.
Tal vez este no sea el fin de los dragones y su magia.

3 comentarios: