Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


lunes, 15 de junio de 2020

Serie Axios 2/2

1.- Axios
35699997. sy475
Soy Axios de Esparta, y nací para matar. A los siete años, me fui de casa para entrenar con otros niños, donde nos enseñaron obediencia, solidaridad, estrategia militar y cómo resistir el dolor. Mi dura educación me despojó de mis debilidades y me obligó a volverme fuerte. Implacable.
Pero, ansiaba algo más grande, una vida que nunca podría tener.
Contra todo pronóstico, y el entrenamiento más duro que un guerrero podría soportar, encontré un amor inesperado en los brazos de un compañero espartano. Él era el aire que respiraba y el agua que me sostenía. Luchando junto a él, éramos invencibles. A donde fue, lo seguí.
Sin embargo, no había lugar para el amor en Esparta. Los sentimientos eran por los débiles. La única vida para un espartano era una batalla y brutalidad sin garantía del mañana. En tiempos de guerra, todos los hombres fueron puestos a prueba, pero el mayor desafío para nosotros no fue uno de espadas y lanzas, sino del corazón.
2.- Eryx
Mi padre me dijo una vez, sobre todo ... Vive y muere por Esparta. Honor. Lealtad. Deber. Éstas eran las cosas que más importaban. Y entonces Axios entró en mi vida, enseñándome otras lecciones: humildad, hermandad ... amor. Hubo momentos en los que el entrenamiento brutal me despojó de mi humanidad, donde me convirtió en una bestia sin sentido de carne y músculo dispuesta a destruir todo a mi manera. Pero entonces Axios se interpuso en mi camino, siempre vigilante, sin dejar de traerme de vuelta a mí mismo. El amor no tenía cabida en Esparta, decían. Te hizo débil. Entonces, ¿por qué me sentí más fuerte con él a mi lado?

3 comentarios: