Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


martes, 6 de abril de 2021

El Bello y El Bestia

¿Quién dijo que los cuentos de hadas no se hacen realidad?, Está bien lo acepto, no creo que mi caso sea totalmente un cuento de hadas. No hay castillos pero si departamentos en altos rascacielos. No hay dragones pero si furiosos gatitos que para el caso son lo mismo. No hay caballeros en brillante armadura pero si hombres vestidos con cuero negro y potentes motocicletas. Así que siento que mi situación actual, es un poco como la historia de la bella y la bestia… Solo que la bella, o en este caso “el bello”, da miedo a morir y la bestia, o mejor dicho “el bestia” se ve tan inofensivo. Ustedes me entienden ¿verdad?... Si no, entren y entérense de mi historia y de estos extraños y locos personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario