Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


miércoles, 29 de septiembre de 2021

Corazón del Oceano

Arion-
En un abrir y cerrar de ojos, mi vida ha cambiado. Estoy maldito para estar solo para siempre. Hasta que alguien me dice que puedo encontrar una cura donde las dos lunas chocan. Rezo a los dioses que no sea una broma, pero espero comenzar.
Kalon-
Mi gente está muriendo, gracias a la desgraciada Echidna y su maldición de no procrear nunca. A mi familia le ha costado décadas encontrar la cura. Pero solo tendré una oportunidad... cuando las dos lunas se encuentren.

2 comentarios:

  1. Holita, chicos muchiisimas gracias por los libritos...😘😘

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por compartir tantos obsequios.
    Abrazos 😘😘😘

    ResponderBorrar