Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


miércoles, 29 de septiembre de 2021

Dancing with Daddy

Amo a mi hija, pero descubrir que no era biológicamente mía es la mejor noticia.
Soy un viudo que está demasiado asustado para hacer la estúpida prueba que me diría si tengo o no el gen que significaría lidiar con una enfermedad horrible y una muerte segura. Un gen que también podría haberse transmitido a mi hija, si hubiera sido mía.
Necesitará a un padre, si alguna vez me pasa algo... Por eso busqué al padre biológico de Maddie, y cuando lo encontré, le pedí que formase parte de su vida.
Lo que no esperaba era que se convirtiera en mi mejor amigo. Shane es divertido y tranquilo, todo lo contrario de mí. Él me hace reír. Es el antídoto perfecto para mi existencia neurótica. Y es bi, como yo.
Pero ¿soy lo suficientemente valiente como para dar el salto y enamorarme de él?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario