Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


domingo, 30 de julio de 2023

*Tomarry*


Nota: Los libros fueron sacados de las paginas en donde los autores publicaron sus trabajos. En ellos están los links de su autor para que pasen, dejen sus comentarios y denles todo el amor que merecen. En otros solo esta la historia editada.

YO NO EDITE NINGUN LIBRO, así me los mandaron. Si por publicar causa algún problema me avisan y se borra. 


bipolar mind - Fated Predestinado
Purple gremlin - The Rise of the Drackens INCOMPLETO

6 comentarios:

  1. OMG!!! ❤ sale mi fanfic en esta lista :3 Gracias por tomar en cuenta mi traducción de "Lágrimas de un Príncipe" .

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias ❤️
    Linda semana, besos 😘

    ResponderBorrar
  3. Que emoción que publicaras una entrada mil gracias por compartir estas historias 😊 🤗 🙂 💕

    ResponderBorrar
  4. Gracias Por tu vuelta, espero que estes bien

    ResponderBorrar