Importante

Recopilación de libros que se encuentran en la web. No formamos parte del trabajo de traducción, ni edición de dichos libros.


domingo, 20 de mayo de 2018

Serie El Cachorro del Motorista 1/3
 1.- El Cachorro del Motorista
 
Whip asistió al fin de semana de recaudación de fondos de Gay Riders Carnival en busca de un buen momento, pero lo que encontró fue infinitamente mejor.

Whip siempre pasa un buen rato en el Gay Riders Carnival, y este año espera encontrarse con algunos sementales y las festividades del año pasado. Lo último que espera cuando entra a su cabaña es que un chaval flaco con una mandíbula magullada casi lo derribe. Nick llegó al Carnaval con su así llamado Maestro Dirk, pero en vez de pasarlo bien, las cosas se movieron rápidamente de mal en peor y Dirk respondió a su palabra segura con un golpe. Huir y esconderse era la única opción de Nick.

Broke, solo y sin estar completamente seguro de cómo va a llegar a casa, Nick piensa que Whip es un sueño hecho realidad y está esperando que el otro zapato se caiga. Por su parte, Whip se siente atraído por el dulce cachorro y se enamora de Nick durante el largo fin de semana. ¿Pero qué va a pasar cuando termine el fin de semana? 

6 comentarios:

  1. Hola no sé qué hago mal, pero no me deja descargarlo. Me sale un enlace raro. Me podríais ayudar. Es que me encantaría leer este libro. Me encanta este autor

    ResponderBorrar
  2. Gracias por este libro es lo mejor...¿Cuando publicaran los otros 2?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando el Fansub de español lo saque, lo publicaré n_n

      Borrar
    2. hola. ¿pobrias darme el link de esa pagina (fansub de español) por fa? llevo varios años buscando un libro y no lo encuentro,quiero ver si en algunas de esas paginas lo puedo encontrar o preguntar a alguien ya que no me importa si esta traducido al español, lo prefiero en ingles.

      Borrar
  3. hola. ¿pobrias darme el link de esa pagina (fansub de español) por fa? llevo varios años buscando un libro y no lo encuentro,quiero ver si en algunas de esas paginas lo puedo encontrar o preguntar a alguien ya que no me importa si esta traducido al español, lo prefiero en ingles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por causa de la caza de fansub muchos estan en privados, asi que link de fansub no tengo.

      Borrar